Campamento

Contamos con campamento de verano como parte de nuestro plan de apertura a las familias.

Nuestro centro oferta un campamento de verano para que los más jóvenes pasen unas vacaciones inolvidables disfrutando con sus amig@s.

Presentamos un campamento, el cual además de formativo, pretende que los chic@s disfruten a través de la práctica deportiva, talleres de aprendizaje, musicoterapia, Cambridge… desde una perspectiva lúdica y participativa.

Contamos con profesionales cualificados y con unas instalaciones adecuadas para el desarrollo de cada una de las actividades: piscina, pista de tenis, pabellón cubierto…

Nuestro campamento trabaja en valores como el compañerismo, el respeto, la igualdad… dando la posibilidad de participación a las familias en aquellos talleres o actividades que deseen acompañarnos. Se ofertan plazas desde 3 hasta 12 años, tanto para alumn@s del centro como para externos.

¿Quieres conocer el proceso de escolarización?