Las Finalidades de este Centro Educativo se distribuyen en dos grandes bloques:

• En el primero se encuentra la EDUCACIÓN EN VALORES. Es un objetivo primordial el inculcar a nuestros alumnos los valores imprescindibles de integrar tanto en la escuela como en la sociedad: Cooperación, Respeto, Tolerancia, Esfuerzo entre otros.
  • En el segundo, incluimos los aspectos que definen, desde nuestro Escuela en la que se cuida y planifica el currículo.
  • Escuela que replantea su práctica curricular y el currículo mismo.
  • Escuela participativa con la Comunidad.
  • Escuela preocupada por la formación e intercambio de experiencias.
  • Escuela preocupada por la orientación enfocada en el plano de la acción tutorial.
  • Escuela preocupada por los problemas medioambientales
  • Escuela integradora de diferentes culturas.
  • Estas idea nos ha llevado a la obtención de la certificación de calidad ISO 9001.punto de vista, la CALIDAD de la ENSEÑANZA.

Escuela que potencia la corresponsabilidad de todos los miembros de la comunidad escolar en la consecución de una mejor educación.

——————————————————————————————————————————————–

ACES