Conocemos Grecia

Con motivo del proyecto Europeo en el que nuestro centro se encuentra trabajando, son diferentes las actividades que se vienen desarrollando. En esta ocasión, Emilio Vanvadelis, padre de una alumna de 4º de Educación  Primaria,  nos ha explicado un poco sobre Grecia. La charla fue orientada al alumnado del 2º Ciclo de Educación Primaria, el cual se mostró motivado y participativo durante toda la actividad.

Han podido conocer muchos aspectos del País, entre ellos su bandera y su significado. Nos ha proyectado un PowerPoint explicando la arquitectura de Grecia y un poco la historia de filósofos, dioses y leyenda sobre la mitología griega. Explicación adaptada a los escolares  del nivel.

Además, ha traído un maniquí con el traje original de un soldado Griego de hace más de 150 años de antigüedad. El alumnado ha podido tocar como eran las telas y el calzado de la época.