II Encuentro de Cooperativas Escolares

El pasado viernes 27 de abril, se celebró la Feria del Emprendimiento de las Cooperativas de Enseñanza de Málaga en la que participaron cuatro centros educativos, Santa María de los Ángeles, Platero, Nuestra Señora de Lourdes y Gibraljaire, con la participación de 13 cooperativas escolares y más de 300 alumnos/as.
Este evento es posible gracias al trabajo de un grupo de maestros de los centros participantes y en especial del colegio Gibraljaire, lugar donde se celebró la Feria.
Hubo un ambiente estupendo, con una convivencia entre el alumnado de distintos centros muy positiva, con bailes para amenizar la tarde por parte de Gibraljaire, con visita de muchos padres y madres y con la primera toma de contacto del comité provincial de cooperativas escolares de Málaga, en la que los presidentes pudieron conocerse, (aunque algunos ya habían hecho a través de videoconferencias),  intercambiar experiencias, anécdotas vividas, dificultades encontradas… en definitiva, compartir experiencias.
Tanto el alumnado, como el profesorado y los padres y madres asistentes estamos muy satisfechos con el resultado.